LMSOFT Web Creator no agrega avisos publicitarios ni elementos emergentes a los sitios Web que crea. Nunca lo hizo ni nunca lo hará porque, como todos nuestros clientes, LMSOFT considera este tipo de publicidad molesta e intrusa. Aquí encontrará algunas causas comunes de la aparición de elementos emergentes y otros tipos de publicidad:

- Su servidor envía elementos emergentes. Esto es muy común con los servicios de alojamiento gratuitos. Para comprobar si ésta es la causa, intente abrir una copia local de su sitio. Si no existen elementos emergentes locales, pero sí remotos, es muy posible que el host de su sitio Web sea el culpable. Cambiar de proveedor es una buena solución para este problema.

- Usted agregó un código JavaScript personalizado que abre la publicidad no deseada. Por ejemplo, la mayoría de los contadores disponibles incluyen algún método de publicidad incorporado. En la mayoría de los casos, será un vínculo a algún sitio Web cuando el usuario hace clic en el contador, pero en otros casos tan sólo visualizar el contador hará que se abra un elemento emergente. Para confirmar esto, quite temporalmente cualquier código JavaScript que haya agregado de forma manual (a través de la ventana de edición de JS de la versión Pro, o en un objeto de contador) y vea si el problema se soluciona. Si así ocurre, se recomienda cambiar el contador o el código que causa el problema.

- Su explorador Web está siendo atacado por un software tipo spyware. Si los elementos emergentes se activan aleatoriamente y en cualquier sitio Web que visita, es posible que tenga alguna forma de spyware instalado en su sistema que registra su actividad en la Web y envía avisos no solicitados. Existen muchos sitios Web dedicados a la erradicación del spyware. Visite alguno de ellos para limpiar su sistema.

Si ninguna de estas soluciones elimina los elementos emergentes que aparecen, abra una consulta y háganos saber los detalles. Estamos muy interesados en mantener limpios los sitios de Web Creator, al igual que usted.