La respuesta es similar a la que recibiría si pregunta "¿Cómo puedo tener una tienda?".

Obviamente depende de qué esté en cuestión. La respuesta diferirá según el tipo de producto, la cantidad y varios otros factores. Lo mismo se aplica a una tienda en Internet. Si su objetivo es establecer una tienda profesional con varios productos y vínculos a bases de datos para inventarios, etc., necesitará contratar los servicios de programadores profesionales.

Si, por otro lado, usted tiene un pequeño número de productos y desea una solución simple, puede utilizar el sistema PayPal como método de pago de cada producto ofrecido. Observe que, con este sistema, se puede pagar directamente con tarjetas de crédito o débito conocidas. Para ello, visite el sitio de PayPal y suscríbase para la creación de un "botón de PayPal". Al finalizar este proceso, PayPal enviará un código HTML. Copie este código en un elemento de contador y ubique el elemento junto a las descripciones del producto ofrecido en su página. Es posible hacer tantos botones como productos tenga.

No es un proceso complicado, en un principio. Se vuelve complicado rápidamente cuando se desea agregar carros de compra, integración con un sistema contable, pero aquí no se explica este procedimiento.