No debe utilizar la opción de elemento de sonido, ya que entonces la música sólo se reproducirá. Debe utilizar las opciones Vínculo a un archivo o Vínculo a una dirección URL.

Para descargar el archivo, el usuario deberá hacer clic con el botón secundario en el elemento de texto que contenga el vínculo al archivo de música y elegir Guardar destino como....

El primer método, Vínculo a un archivo, es adecuado cuando hay una pequeña cantidad de archivos. Cuando actualice su sitio Web, el MP3 asociado se transferirá al mismo tiempo que el resto del sitio. Esta manipulación puede volverse muy pesada si hay muchos archivos. En este caso, es probable que el siguiente método presente menos problemas.

Cargue los archivos MP3 por separado en un subdirectorio de su elección utilizando un software de FTP. Asegúrese de escribir la dirección URL de cada uno de sus archivos (por ejemplo: http://www.host.com/usuario/mimusica/cancion1.mp3).

Para cada título de canción, cree un objeto de texto que lo vincule al archivo de música y escriba dentro el siguiente código HTML: